‘Un millón de sonrisas por el planeta’ primera temporada con Camilo Cifuentes y el Grupo Revolcón

Publicado en at 24/02/2011
90 0

En la primera temporada de este show alternarán el impresionante talento de Camilo Cifuentes y el grupo “Revolcón” de “La Luciérnaga”, el trío que ha revolucionado el humor en Colombia.

Durante más de dos horas los espectadores podrán reír, disfrutar y sorprenderse con las perfectas caracterizaciones del imitador más importante de la actualidad, en su nuevo espectáculo, “Con licencia para imitar”. Un estreno en el que Camilo, además de sus personajes clásicos, incluirá recursos multimedia, parodias y nuevas interpretaciones, desde cantantes famosos, hasta personajes de la vida política nacional e internacional.

El invitado especial durante esta primera temporada de ‘Un millón de sonrisas por el planeta’ es el grupo “Revolcón” de “La Luciérnaga”; un trío que ha causado sensación por el estilo irreverente, desparpajado, ácido y actual con el que carga cada una de sus presentaciones musicales.

“Humor-daz” es su creación cómico-musical más reciente, en la que aseguran, a partir de afilados y punzantes comentarios, hacer vivir, sentir y disfrutar el humor como nunca.

Las trovas de “Revolcón” muestran su creatividad, ingenio, avidez en la improvisación y profesionalismo musical y humorístico; abordan temas cotidianos y actuales a la medida del público que los sigue incondicionalmente en sus múltiples presentaciones y en el programa de humor radial número uno, “La Luciérnaga”.

Función de estreno: 9 de marzo, 8:00 p.m.
Temporada en Bogotá del 10 al 26 de marzo, en el Teatro Astro Plaza
Funciones: jueves a sábado, 8:00 p.m.
Temporada en Medellín: 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el Teatro Universidad de Medellín.
Funciones: jueves a sábado, 8:00 p.m.
Boletas en TU BOLETA
Fuente: CaracolTV.com

Comments are closed.