Un minuto para ganar arranca este 1o. de noviembre

Un minuto para ganar es el programa concurso que tiene revolucionada la pantalla de 46 países. Este formato creado por la empresa sueca Friday TV y distribuído por la empresa de Sony Pictures Television: 2waytraffic para toda Latinoamérica, tuvo su primer estreno en la NBC de Estados Unidos en marzo de este año, convirtiéndose en un éxito de audiencia, que se ha repetido en sus diferentes adaptaciones.

Caracol Televisión lo trajo a Colombia y a partir de primero de noviembre, la familia podrá encontrarlo en el horario estelar de la noche de lunes a viernes.

Entre un competido casting,fue e el guajiro Silvestre Dangond fue elegido presentardo de este concurso. El artista vallenato que se ha adueñado del corazón de los colombianos con sus interpretaciones musicales, sigue derrochando carisma, ahora como conductor de Un minuto para ganar.

Vasos, escobas, papel higiénico y otros elementos domésticos serán incluidos en las pruebas que deberán sortear los concursantes, elegidos previamente en audiciones de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá. Si llegarán a completar los 10 retos de cada capítulo en un tiempo máximo de 1 minuto podrían llevarse 300 millones de pesos y si no alcanzan, quedarán descalificados.

En cada episodio se escogerán las pruebas al azar y aunque en apariencia resultan sencillas, sacar con una sola mano todos los pañuelos de una caja, tumbar los vasos plásticos de una superficie empujados por el aire comprimido de un globo o mantener en pie un trapero durante más de 3 segundos, pondrán en evidencia la sagacidad, equilibrio y rapidez de los participantes. Cada vez que el jugador concluya uno de los retos decidirá si continua o no. A medida que avance, los desafíos adquirirán mayor dificultad y habrá seguros de dinero en los intermedios del concurso.

Fuente: Caracol.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.