Un nuevo Christian Castro sorprende a los medios españoles

131 0

El artista mexicano llegó a España el miércoles 14 de Diciembre procedente de las Vegas, donde ofreció un espectacular concierto, con un fuerte resfriado y lo primero que dijo a los medios españoles al llegar al aeropuerto fue: ” Vengo un poco malo de la garganta, pero vengo con ganas de trabajar, tengo sed de España, vengo con muchas energía positiva, y se que tengo un gran compromiso con mis fans de España y con mi nueva compañía”. Y así fue, ya que tan solo una hora más tarde Christian Castro, con un vuelo de más 8 horas a sus espaldas, se presentó en directo en el programa de Maria Teresa Campos “Día a Día”, líder de la mañana de la cadena de televisión Antena 3 TV donde fue entrevistado por la propia Maria Teresa Campos, admiradora confesa de Christian a la que el artista correspondió obsequiándola a ella y todos sus espectadores, con una interpretación exclusiva de su nuevo sencillo “Amor Eterno”, en una versión acústica, acompañado de cuatro guitarras y un cajón. Sublime.

Su plan de trabajo se previa muy intenso en Madrid, sin embargo la estrella mexicana atendió amablemente en su hotel a más varios programas de televisión y medios prensa como Aquí hay Tomate, (Tele 5) Me gusta Madrid (Tele Madrid), Corazón, Corazón (TVE1), Contraportada (Canal Sur), Agencia Efe Prensa, Europa Press, Agencia EFE Prensa y La Revista Más, así como también una entrevista para una agencia Dos Mundos que distribuye noticias a programas de la Cadena Univisión.

Todos y cada uno de los periodistas, fotógrafos, cámaras que pudieron conocer a Christian quedaron maravillados. Al salir de su encuentro con el artista, todos resaltaban su admiración, sorpresa y simpatía por un artista que creían distante y difícil. Todos destacaron que Christian les había transmitido durante su encuentro muy buenas sensaciones, mientras les respondía a sus preguntas y explicaba los detalles de su nuevo disco “Días Felices”. Bromeo con ellos, les hablo de su disco, de su amor por Valeria y Simone, de los días felices que vive y que quiere compartir con todos.

Durante su visita Christian recibió la noticia que su tema “Amor Eterno” acababa de recibir el mejor Call Up en Cadena Dial la emisora nacional que emite la lista más importante de música en español, lo cual convertía su sencillo en uno de los más radiados de la cadena que cuenta con una audiencia de casi 2.000.000 de oyentes. Su nuevo disco “Días Felices” acaba de salir a la venta en España y lleva más 21.000.00 copias vendidas, señal de que su nuevo sencillo comienza a contagiarse entre los españoles.

La misma tarde de su llegada, sin apenas descanso Christian graba en los estudios Buñuel de TVE1 un tema para el especial de Fin de Año, que prepara la cadena pública. Un especial que cuenta con grandes artistas como Juanes, Coti, Tamara, Antonio Orozco entre otros. Se prevé que la gala se uno de los programas más vistos del 2005.

El paso por España dio a Christian la oportunidad de ir a Barcelona, ser entrevistado por Justo Molinero dueño de la emisora RMM / Radio TT de Barcelona, en su programa estelar de la mañana que cuenta con una audiencia de casi 450.000 oyentes, el artista y el presentador repasaron el disco “Días Felices”. Allí además concedió una entrevista para el Canal de Televisión TT TV también propiedad del señor Molinero. Tanto su emisora de radio, como su canal de televisión son sin dudas fundamentales en Cataluña.

Christian aprovecho muy bien su oportunidad y conectó con la audiencia que habitualmente sigue ambos a Justo. En Barcelona Christian permaneció durante un día más para participar en el programa Channel 4 que presenta el showman Boris Izaguirre junto a Ana García.

Channel 4 es el programa estrella del nuevo canal de televisión CUATRO, un programa por el que ya han pasado Juanes, Shakira, Coti, Antonio Orozco, David De Maria entre otros. En Barcelona Christian se entrevisto con los más importantes programas de televisión de la ciudad como Aruscity del canal City TV, El Programa de Tony Rovira del Canal 25TV. Aquí también Christian dejo impactados a los presentadores y los televidentes, transmitiendo una imagen de gran estrella de la canción latina, más madura y comprometida con su proyecto artístico.

Sin duda Christian sigue cosechando Días Felices llenos de Amor Eterno…

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados