Un nuevo iPod Killer llega al mercado colombiano y mundial

64 0

yp-p3_large1Samsung Electronics acaba de lanzar el nuevo reproductor de MP3 “P3” (Nombre del modelo YP-P3) que está diseñado con interfaz de usuario táctil. El P3 es un reproductor de MP3 con pantalla táctil que incluye una gran variedad de características líderes de la industria, incluyendo una pantalla TFT-LCD de 3”, cristal templado de 16 millones de colores, superficie metálica de alta gama de aluminio, parlante incorporado de 0.8w, DNSe 3.0, manos libres Bluetooth y e-diccionario entre otras.

El más reciente sistema de interfaz de usuario táctil fue desarrollado inicialmente para los celulares de vanguardia Samsung con pantalla táctil, con el fin de ofrecer más diversión y opciones a los usuarios de teléfonos móviles a través de 24 formas diferentes de retroalimentación. Esta interfaz les permite a los usuarios ubicar sus aplicaciones favoritas o herramientas en la pantalla y crear cinco formas diferentes de widget de pantalla. El P3 cuenta con una función multi-tareas actualizada, ubicando el “Quick Menu” en la parte superior de la pantalla, y el “Mini Player” en la inferior. El “Quick Menu” es la recopilación de los menús usados más frecuentemente, mientras que el “Mini Player” es la colección de menús musicales.

Otras fabulosas características de la industria incluidas son el “Wise Volume” función que protege la audición de los usuarios ajustando automáticamente el nivel máximo de los sonidos a través del análisis del tono de voz del usuario. También incluye la función “Vibe Woofer” que ajusta automáticamente la fuerza y ritmo del sonido cuando el usuario disfruta de música o videos.

El P3 está disponible en colores negro y plateado, y desde el 17 de diciembre, Samsung lanzó la posibilidad de reservarlo en línea a través de la página oficial de Yepp (www.yepp.co.kr).

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados