Un rodaje de ‘Locos’ de Harold Trompetero

Publicado en at 04/01/2010
75 0

Con locaciones como el manicomio de Sibaté y el pueblo de la Calera, la nueva cinta de Harold Trompetero hablará del amor entre un pintor de brocha gorda, cuerdo y su amada esquizofrénica.

Luego de 31 días de rodaje y la producción de Carolina Barrera el director colombiano Harold Trompetero terminó el pasado 22 de diciembre la filmación de su más reciente largometraje “Locos”, película protagonizada por Marcela Carvajal y César Badillo.

La película que se espera esté terminada para abril de 2010 con guión de Gerardo Pinzón y Harold Trompetero narra la historia de Eduardo (César Badillo), un pintor de brocha gorda, que llega a un manicomio para hacer algunas reparaciones locativas. Allí se enamora de Carolina (Marcela Carvajal), una de las pacientes que sufre de esquizofrenia paranoide. Eduardo decide llevársela con él y cuando lo logra, descubre que el amor entre ellos es un caos por fuera de la institución mental.

Después del éxito nacional e internacional de Riverside, esta es la séptima película dirigida por Harold Trompetero, en la que trabajó de la mano del actor de la afamada cinta “La Sombra del Caminante” de Ciro Guerra, César Badillo, y la talentosa Marcela Carvajal, quién hace su tercera película con el director.

La cinta cuenta con un reparto de actores renombrados en el país entre los cuales se encuentran Julio Cesar Herrera, Julian Diaz, Aida Bossa, Ana Bolena Meza, Alvaro Rodriguez, Ines Prieto y Fernando Peñuela, quienes compartieron locaciones exclusivas como el manicomio de Sibaté y la Calera. La cinta espera estrenarse para mediados de 2010 en las salas de cine del país.

Fondo para “Locos”

Este filme contó con un presupuesto adicional de 200 millones de pesos gracias al premio otorgado a Trompetero por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), que también premió a otras películas de directores de la talla de Víctor Gaviria.

Fuente: Axia Comunicaciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados