Un triángulo amoroso dificil: El Pechi o Miguel

157 0

Desde la semana anterior, los televidentes han podido ver el triángulo amoroso que se ha formado entre personajes que gozan de la completa aceptación dentro de los televidentes: se trata de el paranoico Miguel, interpretado por Juan Manuel Lenis; Alejandra Sandoval le da vida a la inocente Sandra y el pintoresco Pechi Morón es interpretado por el actor Pedro Palacio. En este triángulo, Miguel -quien sufre un trastorno obsesivo compulsivo-, debe resignarse a ver cómo su novia se ve involucrada en un malentendido en donde, no solo se pone en duda la fidelidad en su relación, sino que debe enfrentarse también a los ataques de pánico y al miedo que le genera el tener, por primera vez, relaciones sexuales con ella, para quien ya no es su primera vez. De estos miedos e inseguridades se aprovecha ‘El Pechi’ que no deja de coquetearle a la dulce Sandrita valiéndose de cualquier artimaña para seducirla.

El actor Juan Manuel Lenis, opina que si a él se le presentara esta situación, las cosas serían “muy distintas”, pues lo más importante es no dar tantos rodeos, “al ‘Pechi’ le gustan todas y a Migue sólo le gusta una y esa es ella, está indecisa pues mientras que Miguel Albarracín representa para ella el amor que está buscando, tiene en su contra su forma de ser aburrida y la falta de expresión de sus sentimientos, por otro lado, en ‘El Pechi’ Morón ve a un hombre alegre y divertido, pero mujeriego”.

Por su parte, para Alejandra Sandoval, quien interpreta a la también caleña Sandra Cubides, el final ideal para su personaje es la consolidación de su relación con Miguel, “Migue es el que la quiere de verdad, el Pechi es sólo por despecho y es el gran culpable de las situaciones que se van a presentar entre ella y su novio” ya que en su concepto ‘El Pechi’ es demasiado inestable para con Sandra y ella a su vez, está muy necesitada de afecto, lo cual hace que busque una relación sentimental”.

Sandra no es una mujer fácil, y así lo afirma la actriz quien no quiere que los televidentes piensen que su personaje se está aprovechando de las circunstancias, “ella es una mujer que acaba de llegar sola a esta ciudad y por esta razón se encuentra confundida por el amor de dos hombres”.

Pedro Palacio opina que el factor diferenciador entre su personaje, ‘El Pechi’, y ‘Migue’ es “el sabor caribe” que le está imprimiendo “Sandra sabe que Migue es más amoroso pero lo que la tiene encantada del Pechi es la malicia, ya que gente como él hay en toda Colombia, así como el personaje es costeño, pueden haber paisas, rolos o llaneros con estas características”. Cuando Pedro habla sobre el desarrollo del triángulo amoroso afirma que “El Pechi gana, viene de una racha ganadora, posiblemente las cosas no salen siempre bien, pero al final yo quisiera que él terminara saliéndose con la suya”.

Para el actor es muy importante la historia del ‘Pechi’, ya que se trata de una persona que desde que nació lo ha tenido todo: su mamá se encargó de darle siempre lo que él quiso, desde una cuenta bancaria hasta una camioneta. Esto por supuesto, sin que él tuviera que hacer un mínimo de esfuerzo por conseguirlas. Por esta razón se podría catalogar al personaje como un “vividor” que sólo busca ser mantenido valiéndose de sus trucos para encantar a las mujeres.

Sin embargo ésta no es la única circunstancia que rodea la vida de este triángulo amoroso ya que a esta novela entrarán nuevos personajes que le darán un giro a las historias de cada uno de ellos.

Actualmente, ‘Juegos Prohibidos’ es la novela con más sintonía en el país, pues cuenta con el mayor rating de los últimos días: el día jueves 05 de enero obtuvo un puntaje de 31.5 y un share de 51.0, mientras que sus enfrentados ‘La Tormenta’ y ‘El Baile de la Vida’ tuvieron un rating de 22.7 y 18.5 respectivamente y un share de 36.8 y 31.5.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados