Una bailarina protagoniza ‘Hollywood tonight’ el video testimonial de Michael Jackson

Publicado en at 15/03/2011
87 0

Una bailarina es la protagonista del video ‘Hollywood tonight’, sencillo extraído del álbum MICHAEL

La canción, que se puso a la venta el pasado 8 de marzo, fue compuesta durante el desarrollo del álbum ‘Invincible’ (2001), pero no fue hasta 2007 cuando el cantante sacó el tema del archivo y le dio forma definitiva junto al productor Theron ‘Neff-U’ Feemster.

Una joven recién llegada a Los Ángeles, ‘la ciudad de los sueños’, es la protagonista del video ‘Hollywood tonight‘, en donde el rey del pop aparece de manera testimonial a través de su silueta y la proyección de imágenes antiguas sobre vallas publicitarias.

‘MICHAEL‘ salió a la venta en diciembre de 2010. En apenas tres meses, la obra ha alcanzado la categoría de disco de platino en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Dinamarca, China, India o Taiwan.

El artista murió el 25 de junio de 2009, en su residencia alquilada de Carolwood Drive (Los Ángeles) después de que su médico personal, Conrad Murray, le administrara el sedante propofol junto a otros dos fármacos que le provocaran el sueño, por lo que los forenses determinaron que se trató de un “homicidio involuntario”.

Murray, aunque se declara inocente y pagó una fianza para no ingresar a prisión, continúa siendo el principal sospechoso en la investigación de la muerte del Rey del Pop. Su situación aún no se ha definido ya que su juicio ha sido postergado hasta el 9 de mayo, con el fin de analizar este caso.

El Rey del Pop, alcanzó cerca de 80 récords dentro de su carrera artística y fue incluido en el libro Guinness World Records en varias ocasiones. Fue conocido como el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos.

Fuente: Eltiempo.com