Una divertida historia titulada Dulces sueños se estrena en cine el próximo 18 de septiembre

dulcesue

Una divertidísima historia con un reparto de primera Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz, Martin Freeman y Danny DeVito

La imagen que tiene Gary Sheller (Martin Freeman) de sí mismo se está deteriorando: su antiguo éxito como músico pop ha desaparecido, su trabajo como escritor de canciones publicitarias es aburrido y degradante, su relación con su novia Dora (Gwyneth Paltrow) es una constante batalla, y su trigésimo cumpleaños pasó hace ya cuatro años.
Empeorando eso, su mejor amigo y antiguo compañero de banda, Paul (Simon Pegg), parece volverse más exitoso con cada respiro que da. Gary está deprimido y desanimado…hasta que conoce a Anna (Penélope Cruz).
En Anna, encuentra el amor, la satisfacción y la autoestima ausente en su vida real. Se entrega por completo a Gary en los aspectos sexual, artístico e intelectual.
Anna es la chica de los sueños de Gary…literalmente. Pero Gary sólo puede ver a Anna cuando sueña y en consecuencia busca una manera de mantener la más satisfactoria relación de su vida, en sus sueños.
Su búsqueda por encontrar técnicas de sueño lúcidas, llevan a Gary con un excéntrico post beat e idealista de la Nueva Era llamado Mel (Danny DeVito) quien guía a Gary a través de su complicada búsqueda. A medida que Gary evita la realidad para dedicarse a la seguridad y confort de sus sueños, su vida se vuelve peor.
Genero de la película es comedia
Fuente: Cine Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados