Una inesperada visita de Gwyneth Paltrow al hospital despierta los rumores de embarazo

98 0

Gwyneth Paltrow ingresó de urgencia en el hospital Monte Sinai de Nueva York. Al parecer, todo apunta a que la actriz sufrió un desmayo, motivo por el cual fue trasladada al hospital más cercano. La actriz, que no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, prefiere no comentar los motivos que le llevaron a trasladarse al centro.

Simplemente su representante ha querido apuntar que Gwyneth "estuvo en el hospital pero ahora se encuentra bien y está en casa". No ha querido revelar más detalles porque el motivo de su ingreso "es un asunto personal".

Fue alrededor de las seis y media de la tarde cuando la esposa de Chris Martin ingresaba en el hospital. Su marido empujaba la silla de ruedas en la que iba Gwyneth, según apunta un paciente. Otros incluso se han atrevido a señalar que la pareja estuvo en el ala de maternidad durante su estancia en el centro. "Estaban muy serios, ella parecía tener malestar", comentan.

El último en hablar sobre las especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz ha sido su representante que señala que todo esto "son conjeturas".

Paltrow, de 35 años, sigue una estricta dieta macrobiótica desde que dio a luz a su segundo hijo, Moses. Este motivo ha hecho también que se especule con la posibilidad de que este tipo de alimentación a base de productos biológicos también podría haber tenido relación con su repentino ingreso.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados