Una nueva canción de Metallica, anuncia nuevo álbum de estudio

67 0

La gran leyenda del rock, Metallica, le ha dado a conocer a miles de fanáticos que les acompañaban durante un concierto en la ciudad de Berlin el pasado 6 de junio, una de las canciones que vienen para su nuevo álbum. El lanzamiento de la canción se da dentro de la gira que realizan en este momento y que se llama “Escape From The Estudio ’06”. Según los asistentes y algunos críticos presentes, la canción consiste en varios riffs similares a los encontrados en canciones como “Load” y “St. Anger”, con un espectacular solo dentro de los 8 minutos que duró la interpretación. El estreno que no solo conmocionó a los presentes, sino que además, se convirtió en el motivo de volver a ser noticia en las rotativas del espectáculo a nivel mundial.

La canción que por ahora no tiene título definido la ha presentado Hetfield como “New Song”. No se ha definido aún el momento final de presentación del nuevo disco, pero se espera que antes de finalizar el verano de 2007 la banda ya tenga un nuevo record de ventas en su haber.

Un gran hurra por la leyenda que ha vuelto al camino y lo está haciendo de formas insospechadas. Sus fans ya se encuentran expectantes y llenos de impaciencia por esta nueva arremetida en el estudio por parte de los “Metallicos” que hicieron del hard rock todo un género realmente de masas.

Durante la gira la banda ha estado presentando todas las canciones de su álbum “Master of puppets” y otras canciones como “Orion” y “Disposable heroes”. De la misma forma han interpretado homenajes a The Ramones (“Commando”) y se han hecho acompañar por miembros de la banda Avenged Sevenfold en las vocales.

Textos: Mauricio Cubaque

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados