El día de ayer comenzó la nueva temporada de ‘Protagonistas’ y para esta nueva versión del reality, los realizadores y productores no han tenido escrúpulo alguno con la ‘pacata’ teleaudiencia colombiana y han puesto en la olla a presión que es una ‘casa cárcel’ o ‘casa estudio’, las personalidades más extrañas que se puedan encontrar en una habitación como la del Canal RCN.

Kloe La Maravilla en ‘Protagonistas’

En el reality encontraremos una mujer transexual, modelos, cantantes y otros tipos de personalidades un tanto encontradas como la de una chica que calienta las redes cada vez que prende su computador y su cámara personal, defiende su trabajo y se siente orgullosa de hacerlo, ya que como lo confirmó la propia Natalia Andrea Tamayo, ella es una de las chicas que enamoran a miles de internautas que se disputan un rato de morbo mientras ella muestra sus atributos y calientes deseos por la cámara.

Para evitar malos entendidos y posibles ‘rumores’ no confirmados, la propia Natalia ha publicado un comunicado en el que cuenta lo que hace y el ‘gremio que representa’.

“El motivo de este comunicado es para que se enteren que el día de hoy seré parte del reality de Protagonistas de RCN, en el cual me integro representando mi trabajo, que es el modelaje webcam, y por ende a toda la industria que integra este medio… Espero me puedan acompañar en esta nueva aventura, junto a este pechito  y me vean todos los días por RCN a las 9 p.m. No se olviden de mí”, dijo en el comunicado.

Le salió competencia a Yina Calderón

Tamayo es conocida por sus videos sexuales explícitos, publicados en sus redes sociales y no tiene ningún reparo en mostrar sus pechos, curvas y sensuales posiciones en cada fotografía que ha publicado en su perfil social en Twitter, algo que sin duda supera las formas de llamar la atención de otra reconocida exparticipante del reality: Yina Calderón.

Por lo visto y publicado, a Natalia no se le puede juzgar por ser ‘recatada’ o ‘mostrona’, lo que da para pensar que de ahora en adelante, las nuevas habitantes de la Casa Estudio tendrán que ser mucho más atrevidas que en anteriores versiones.

Aquí les dejamos algunas de las publicaciones de Natalia para que hagan idea de lo que publica en su perfil y porqué es una verdadera amenaza para los twitteros y youtubers que están o estuvieron en el Canal.

Natalia Rueda o Kloe La Maravilla, habla de su salida de ‘Protagonistas’

Otros links relacionados