Una vez más Iron Maiden tocará en Colombia el próximo 20 de marzo de 2011

La leyenda del Heavy Metal británico Iron Maiden regresa a Colombia para un increíble show el 20 de marzo de 2011 como parte de tour Mundial “The Final Frontier”. El cantante Bruce Dickinson comenta: “Es genial regresar a Latinoamérica, ya que nuestros fans allá son los más apasionados del planeta.

La bienvenida que tuvimos en Colombia en 2009 fue tan impresionante que no puedo esperar para estar allá nuevamente. Para esta gira de “The Final Frontier” llegaremos con un show totalmente diferente, canciones del nuevo disco y claro, muchos clásicos además un espectacular y renovado Eddie”

Iron Maiden volverá a viajar en su Boeing 757 “Ed Force One”, especialmente rediseñado con la temática de “The Final Frontier”, y que transportará a la banda, la tripulación y 10 toneladas de equipos, recorriendo más de 50 mil millas alrededor del mundo, piloteado por el cantante Bruce Dickinson.

La gira de 29 shows comienza en Moscú el 11 de febrero para luego vista 26 ciudades en 13 países a través de los 5 continent
Este tour es para promocionar el reciente disco de la banda en estudio titulado “The Final Frontier”, el cual fue lanzado por EMI Music el pasado mes de agosto, logrando las más latas posiciones en los listados en la historia del grupo, alcanzando el No. 1 en más de 28 países incluyendo Colombia.

Iron Maiden es un fenómeno mundial dentro del Rock y el Heavy Metal con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo en sus más de 30 años de carrera musical, influenciando a la gran mayoría de bandas de la actualidad. En la gira “The Final Frontier” los fans pueden espera la misma pasión, compromiso y profesionalismo de la banda interpretando las canciones nuevas y los clásicos de los últimos 30 años.

“The Final Frontier World Tour 2011” será una empresa aún más ambiciosa que la realizada en 2008/09 con “Somewhere Back In Time World Tour”, la cual abarcó 38 países prsentenado la banda a casi dos millones de fans, dando la vuelta al mundo dos veces a bordo del “Ed Force One”.
Las aventuras de este viaje único e innovador, tanto dentro como fuera del escenario, fueron capturados en el galardonado DVD “Flight 666”, Lanzado en mayo del año pasado, con el cual obtuvieron un premio “BRIT AWARD”t a la Mejor mejor banda en vivo. El DVD alcanzó el lugar N º 1 en las listas de música de DVD en 25 países.

“The Final Frontier World Tour” empezó en junio de 2010 con 25 espectáculos en Norteamerica y obtuvo gran éxito siendo nominado por Billboard como uno de los mejroes toures del verano en el país. La banda viajó entonces por toda Europa en agosto como cabeza de cartel llenando estadios y participando en festivales importantes, entre ellos el Sonisphere y Wacken Festival en Alemania.

La segunda parte del “The Final Frontier World Tour 201” comienza en Rusia en el Estadio Olímpico de Moscú, siguiendo hacia los territorios de Singapur e Indonesia antes de llegar a Australia para encabezar el festival de Soundwave (para el cual ya han sido vendidas más de 130.000 entradas). Luego siguen un primer concierto en Corea del Sur, dos noches en Tokio y México, después de las cuales, inician en Colombia la gira suramericana, para luego terminar en Puerto Rico y en Florida con dos shows.

Se espera que en esta etapa final del tour más de 600.000 personas vean al grupo en vivo antes de que partan en gira masiva a los estadios, arenas y festivales europeos.

Sobre el concierto:

Lugar: C.E.C. Centro de Eventos y Conciertos en Sopó.
Fecha: Domingo 20 de marzo de 2011

Fuente:evenpro.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados