Unidos por una buena causa en el Festival ‘Miami Latin Festival’

Publicado en at 12:10 pm
109 0

Rey Ruíz, Eddy K, Arjan Gómez, la mítica banda salsera Puerto Rican Power y el Dj Humberto serán los protagonistas de este gran recital.

Los más grandes exponentes de la música latina de la actualidad, se unen sobre un mismo escenario para dar vida a la primera edición del “Miami Latin Festival”, evento organizado por gnexx.com y Opium Marketing.

Partes de los fondos de este concierto serán a beneficio de la organización “United Aliens Artists Fund” dedicada a la misión de mitigar los efectos de la pobreza en los países en desarrollo, alimentando la educación de sus almas mediante el arte, ecología, la cultura con la filosofía de aprendizaje permanente. Para más información puede visitar el portal www.ecoartonline.org

Rey Ruiz, y Luis Ayala junto a su prestigiosa banda, Puerto Rican Power, serán los responsables de llevar el sabor salsero que pondrá a bailar a todos los asistentes a este multitudinario recital.

Mientras que Eddy K ha sido el elegido para animar a las masas con su inconfundible y lleno de energía reggaetón, mientras que el momento romántico de la velada estará en la voz prodigiosa del prestigioso cantautor colombiano Arjan Gómez y la música del Dj Humberto.

“Miami Latin Festival” se llevará a cabo el próximo 1 de mayo en el Magic City Casino de la ciudad de Miami, recinto localizado en 450 Northwest 37th Avenue, Miami, FL 33125. Para más información visitar el portal www.gnexx.com