Universal Channel estrenó finalmente la tercera temporada de ‘Dr. House’

64 0

Regresan las aventuras del Doctor consentido de la televisión de paga; se parte una vez más de este drama donde 'la mala del cuento' es la enfermedad y el 'héroe' es un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, 'Gregory House', (Hugh Laurie).

El 'Dr. House' se ha convertido en consentido de 28 millones de telespectadores debido a que posee modales objetables y su premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes.

Éste peculiar profesional lidia diariamente con su propio sufrimiento físico, producto de una enfermedad y esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad, el comportamiento casi antisocial, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto.

En el primer episodio de la nueva temporada, 'House' regresa al trabajo luego de recuperarse de las heridas de bala (de la temporada anterior) y se hace cargo de un caso por el que llega al límite de los tratamientos médicos y que provoca el cuestionamiento por parte de su equipo, ya que suponen que el médico está generando misterio alrededor del caso, sólo para divertirse.

'Dr. House' tiene reservada la sorpresa de la futura participación del roquero Dave Matthews, quien interpretará a un hombre que luego de un accidente desarrolla una habilidad extraordinaria para tocar el piano.

La invitación ahora es a seguir viendo la serie cada jueves a las 21.00 horas, sólo por Universal Channel. Dr. House ganadora del premio Emmy al Mejor Guión de Serie Dramática y un Globo de Oro al Mejor Actor de una Serie Dramática.

Fuente: esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados