Disquera de Lady Gaga en Colombia espera que “Born this way” sea el más vendido

142 0

Universal Music anuncia su alianza estratégica con el Grupo Éxito en la que pondrá de manera exclusiva a la venta el nuevo álbum de Lady Gaga, titulado “Born this way” en sus almacenes Éxito, Carulla y Pomona.

Lady Gaga, actualmente es la artista pop más importante del mundo. Es la reina de las redes sociales tanto Twitter como Facebook; con solo un álbum publicado ha vendido más de 15 Millones de unidades en el mundo y 51 millones de sencillos.

En Mayo, la Revista Time la incluyó como “Una de las 100 Personas más Influyentes del Globo”, recientemente, la Revista Forbes la nombró como “La Celebridad Más Poderosa en el Mundo”, y fue también elegida por la Revista Billboard como “La Artista del Año 2010″.

Ganadora de múltiples Premios Grammy y MTV, Lady Gaga es considerada un ícono de la moda y el fenómeno más grande del pop en los últimos 20 años.

Su más reciente producción discográfica titulada “Born this way”, se encuentra en el número uno de las listas radiales a nivel mundial con su primera canción, que lleva el mismo nombre del álbum. De igual manera, éste se encuentra en la cima de los listados de radio en Colombia. Simultáneamente se lanza hoy su nuevo sencillo “JUDAS”, segunda entrega de su álbum.

Fuente: Universal Music Colombia