Usher con un poco de Maroon 5

156 0

Parece que Usher está conformando un grupo bastante heterogeneo de cara a su nueva producción discográfica pues lo acompañaran el cantante Adam Levine, lider de la banda Maroon 5 y el músico y productor Pharrell Williams.

Usher está dentro del estudio preparando lo que será su nueva producción discográfica y los últimos tiempos los pasó con Pharrell Williams y Adam Levine, el frontman de Maroon 5. Esta información se filtró en internet cuando Williams mostró fotografías que no debería haber mostrado en su web oficial y se supo en lo que los tres estaban trabajando.

Por otra parte, Usher comentó que hay algo de sinergia entre los tres y lo que harán será “increíble”. La idea es crear música como nunca lo hicieron antes.

“Creamos algo en el estudio con lo que todos estaban locos. Entonces tratamos de superar eso y así sucesivamente. Es como crear una competencia entre nosotros en ese momento como forma de mejorar lo que hicimos en el pasado”.

Sin duda Levine, Usher y Williams son un trío más que particular que no pensé que iba a ver junto (sí Williams y Usher, pero Levine desentona). Quizás las cosas que salgan de la junta pueden ser bastante interesantes. Habrá que esperar un tiempo más.

Fuente: Entrada Libre