Usher en concierto desde Londres por TNT

El próximo 1 de octubre, TNT transmitirá en exclusiva para la región uno de los más recientes conciertos de Usher, grabado en el club Koko de Londres entre mayo y junio de este año.

Sí, este talentoso cantante y bailarín se apodera de la pantalla para ofrecerle a la audiencia de Latinoamérica una presentación con un marco muy particular, con todos sus grandes éxitos y su icónica presencia, palpable además en entrevistas complementarias.

Nick Grimshaw, reconocido presentador de la TV (Channel 4, BBC) y la radio británicas, nos abrirá un espacio ideal para conocer la esfera más íntima del homenajeado, en este especial de 60’ dirigido por James Russell, un afamado realizador que ha trabajado con artistas como The Verve, REM, Stereophonics, MGMT, Primal Scream y Duran Duran, entre otros.

A la fecha, Usher lleva vendidos más de 45 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos a nivel global dentro de la industria de la música, y ocupando el primer puesto en el listado de los “Hot 100 Artists of the 2000s” de la revista Billboard a partir de sus 13 “top-20 singles” consecutivos.

No te pierdas este TNT Concert: Usher – Live in London, en estreno para Latinoamérica el viernes 1 de octubre pasada la medianoche (00.40 del sábado 2), con sucesivas emisiones el sábado 9 a las 17.45, el domingo 10 pasada la medianoche (00.30 del lunes 11), el jueves 14 a la medianoche (00.10 del viernes 15) y el lunes 18 a las 20.30. Sólo por TNT .
Fuente. Terra.com

Otros links relacionados