Vacaciones en Maloka para jugar, aprender y entretenerse

170 0

Del 9 de junio al 21 de agosto, en Maloka hemos preparado un nuevo plan para que disfrutes esta época de descanso y diversión. Cuéntale a tus papitos y ven a pasarla de lo mejor, mientras conoces a otros pilos como tú.Maloka, la fascinante aventura del conocimiento, ha preparado para tus vacaciones los mejores cursos para que te diviertas todo el día o algunas horas en el Centro Interactivo Maloka. Esta es la mejor oferta recreativa y educativa para que disfrutes de nuestra nueva temporada “Bio Maloka” y la película “Grandes Migraciones”.

Estos cursos vacacionales incluyen una salida de exploración relacionada con el tema del taller. Obtendrás una cachucha, los materiales necesarios para trabajar y jugar. El transporte a tu exploración, un seguro y la entrada a las salas interactivas y a nuestro Cine Domo Maloka. Escoge la fecha y taller que te gustaría tomar estas vacaciones.

AVENTURAS CON PINTURA
Para niños y niñas de 3 a 6 años
Valor del taller: $80.000
Fecha: 20 al 23 de Junio 9 a.m. a 12:00 m.
Duración: 4 días, 12 horas

Cada día una técnica y un pintor diferente, dáctilo pintura, murales, pinceles y mucho más, mientras disfrutas explorando tu lado artístico.

INTERNAUTAS EN ACCIÓN
Jóvenes de 9 a 12 años
Valor del taller: $80.000
Fecha: 27 al 30 de Junio 2 p.m. a 5 p.m.
Duración: 4 días, 12 horas

A través de retos y acertijos, podrás tener un acercamiento al mundo virtual. Con prácticas permanentes despertarás tus habilidades en el
ciberespacio.

¿CÓMO CONSTRUIR ROBOTS? INTRODUCCIÓN A LA ROBÓTICA
Jóvenes de 11 a 16 años
Valor del taller: $80.000
Fecha: 4 al 7 de Julio 2 p.m. a 5 p.m.
Duración: 4 días, 12 horas

Máquinas creativas, brazos y pinzas de verdad, máquinas que se mueven con los poderes de la robótica, Durante una semana, podrás conocer sobre los principios de la robótica y realizar mecanismos sencillos gracias a esta fascinante ciencia.

ASTRONOMÍA PARA EXPLORADORES
Para niños y niñas de: 6 a 9 años
Valor del taller: $80.000
Fecha: 10 al 14 de Julio 9 a.m. a 12 m.
Duración: 5 días, 15 horas

Para aprender sobre las estrellas, la luz y el color y las sorprendentes características que éstas tienen. Podrás construir un planetario en cartulina para llevar a todos lados. Durante el taller elaborarás un espectroscopio, una cámara oscura, un móvil y un rompecabezas planetario.

INTERNET PARA NO NAVEGANTES
Jóvenes y adultos a partir de los 13 años
Valor del taller: $95.000
Fecha: Del 10 al 14 de julio de 5 p.m. a 8 p.m.
Duración: 5 días, 15 horas

Un taller para toda la familia, que busca que los participantes comprendan conceptos y herramientas básicas de internet para poder interactuar en el mundo virtual y aprovechar este medio que además de conectarnos con le mundo nos permite crear.

*El valor de los cursos vacacionales incluye: cachucha, merienda diaria, materiales, una entrada a cine y a las exposiciones.

Fuente: Prensa Maloka

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados