Valentina Acosta y sus vacaciones románticas

97 0

Valentina Acosta, la actriz quien interpreta a ‘Nena’ en la telenovela ‘La Dama de Troya’, estuvo de vacaciones románticas. La actriz, luego de terminar sus compromisos con la serie ‘Regreso a la Guaca’, que pronto se verá en el Canal RCN, estuvo una semana en de vacaciones en New York, en compañía de su nuevo galán, al cual se le desconoce su identidad.

Valentina, aunque no quiso revelar el nombre de su acompañante, aseguró que se divirtió mucho. “Aproveché para irme una semana a esta hermosa ciudad y la pasé delicioso, estuve paseando, viendo muchos musicales, visité museos y realice diferentes actividades. Mi mayor pasión es viajar y cada vez que puedo lo hago”, afirmó.

Acosta, luego de regresar de sus cortas vacaciones, se ha dedicado a presentar casting para diferentes producciones, pero no descarta estar un tiempo fuera del país. “Tengo ganas de irme un tiempo para Madrid donde viven mi hermana y mi mamá, porque quiero tomar talleres de actuación y seguir preparándome en mi carrera”, nos contó Valentina.

Fuente: MyCollywood.com