El juez 38 de conocimiento programó para el próximo 8 de octubre a las cuatro de la tarde la lectura del sentido del fallo en contra de la exreina y actriz Valerie Domínguez en el proceso que se adelanta por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

El funcionario judicial consideró que necesita tiempo para estudiar y analizar a profundidad los “completos alegatos” que presentaron las partes este jueves con el fin de tomar una decisión judicial.

En este sentido señaló que este tipo de proceso tan complejos no pueden acabarse en una semana, señalando que se han presentado muchas pruebas documentales y técnicas.

do ante la Corte, Martín Moreno Sanjuán pidió fallo condenatorio en contra de la actriz, al considera que actuó con voluntad propia y libremente a la hora de solicitar el subsidio agrícola por 306 millones de pesos para su finca La Faena, ubicada en el municipio de Algarrobo, Magdalena.

En la otra intervención, el representante de la Procuraduría General pidió fallo absolutorio a favor de la actriz al considera que no se demostró su responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento privado.

“Aquí no se probó con quién se acordó el peculado, las pruebas de la Fiscalía no logran demostrar la participación de la enjuiciada en el delito”, indicó el representante del Ministerio Püblico.

Fuente: Elespectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados