Valerie Domínguez dejo la rumba en Barranquilla por la paz

77 0

Una de las actrices más admiradas y asediadas por estos días es la bellísima Valerie Domínguez, quien interpreta a la sufrida y soñadora Bárbara en ‘El último matrimonio feliz’, no quiso ir sola a la marcha.

Resulta que ella y sus cinco compañeras protagonistas de la novela se habían comprometido a asistir juntas al trascendental encuentro. El vuelo de Valerie de Barranquilla a Bogotá tuvo un retraso y ella aterrizó en el aeropuerto Eldorado cuando sus compañeras ya habían comenzado a marchar.

Tomó un taxi y se comunicó con ellas para ponerse un punto de encuentro: la carrera séptima a la altura de la Calle 26. Lo que pocos sabían es que ella telefoneó a su casa para pedirle a un amigo  que le llevara a este sitio  a ‘Cosita’, su perrita.  

La bella Valerie comenzó a marchar en compañía de los demás actores de ‘Nuestra Tele’ y con un collar llevaba a su hermosa mascota. Al poco tiempo de caminar, ya cerca de la Plaza de Bolívar y ante la creciente multitud, la ex reina de bellaza prefirió alzar en sus brazos a ‘Cosita’ para que no la pisaran. Y al final todos felices.
Fuente: Prensa RCN