Valerie Domínguez iba a ser la imagen en campaña sobre el ‘AIS’

El exministro Arias habría pensado en usar a Valerie Domínguez como imagen para una campaña que reposicionaría AIS.

La exreina Valerie Domínguez, implicada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, iba a ser usada como imagen en una campaña para reposicionar el cuestionado programa. La idea de hacerlo habría sido directamente de Andrés Felipe Arias.

La revelación fue hecha por la Fiscalía General de la Nación, que indicó en una audiencia contra el exsecretario general del Ministerio de Agricultura, Juan David Ortega, que habría existido una reunión entre el exministro Arias y su sucesor, Andrés Fernández, en la que buscaban soluciones y salidas a mejorarle la imagen al cuestionado programa.

Allí Fernández y Arias habrían contactado a Juan Manuel Dávila Jimeno, novio entonces de Valerie, para pedirle que le preguntara a su novia si estaba interesada en participar en la campaña para mejorarle la imagen a AIS, junto a otros beneficiarios.

Esta información fue revelada a la Fiscalía por el propio Dávila, quien busca un preacuerdo con el ente investigador obtener rebaja de pena por haber parcelado terrenos para obtener más subsidios.

Según dijo Dávila, no sólo intentaron esa salida sino que también Fernández y Arias habrían llamado a varios beneficiarios a pedirles que entregaran la misma declaración ante los organismos investigadores para evitar caer en problemas judiciales por haber recibido y entregado subsidios de forma irregular.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados