Van Halen graba un disco con David Lee Roth en la voz

70 0

Si todos vuelven y, encima, con éxito… ¿por qué no darle una oportunidad a Van Halen? Según apuntan algunos medios especializados, la banda californiana se encuentra encerrada en un estudio grabando un nuevo disco.

Pero aquí no terminan las novedades. Lo más destacado de todo esto es que el lugar de vocalista lo vuelve a ocupar David Lee Roth, quien abandonó el grupo luego de escribir las páginas más exitosas y fue reemplazado por Sammy Hagar.

Parece que, recientemente, los hermanos Eddie y Alex Van Halen firmaron un contrato discográfico con Warner y, como parte de este anuncio, han declarado que reclutaron nuevamente a Roth para encarar esta etapa de su carrera.

Un comunicado que se emitió el pasado 5 de agosto dice: “Actualmente, la banda se encuentra dentro de un estudio con David grabando un material que saldría durante el transcurso del 2011”.

Por otro lado, se espera que con, el nuevo álbum en las bateas, la formación original de Van Halen vuelva a salir de gira como en sus años mozos. Recordemos que hace 25 años que Roth dejó la banda. Ello sucedió en medio del tour presentación de la placa, 1984, que contiene los super hits “Jump” y “Hot for Teacher”.

Fuente: 10 musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados