La ex pareja de Zac Efron demostró toda su sensualidad en el video de la sesión fotográfica que hace algunas semanas realizó para una popular marca de ropa.

A pesar de su eterna rebeldía, Vanessa Hudgens sigue siendo una de las celebridades juveniles más ardientes del momento. Y así lo demostró durante el video de la sesión fotográfica que hace algunas semanas realizó para una popular marca de ropa.

Pese a haber terminado la relación que mantuvo por varios años con el actor Zac Efron, a esta bella morocha, de tan solo 22 años de edad, se le ve mejor que nunca con una renovada energía y destapando sus ángulos más sensuales a donde quiera que va.

Vanessa Hudgens definitivamente es otra de las jóvenes actrices que vienen dejando la inocencia mostrada en las producciones de Disney para convertirse en toda una mujer.

Hace algunas semanas se propagaron las fotografías de esa ardiente sesión, pero este lunes los millones de fans de Vanessa podrán verla en movimiento, posando más sexy que nunca y en escazas prendas de vestir.

Fuente: ADNMundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados