Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer en ‘Beastly’, estreno para el 2010

Hudgens y Pettyfer, los protagonistas de Beastly
Hudgens y Pettyfer, los protagonistas de Beastly

Gracias a la presentación oficial vía MySpace del primer trailer, bastante breve, de Beastly los admiradores de la ex High School Musical, Vanessa Hudgens, pueden tener una idea de cómo será la película. El video permite dar un vistazo a Kyle Kingson transformándose a su forma de bestia.

Kyle es un apuesto y adinerado muchacho de costumbres bastante crueles, quien es maldecido a transformarse en un monstruo grotesco tras maltratar a una joven durante una cita. Furioso por esta apariencia horrible e irreconocible, posteriormente descubre que la única salida a esta maldición es encontrar alguien que lo ame, una tarea que considera imposible. Rechazándolo por su apariencia, su padre lo envía a Brooklyn, donde vive con con una simpática ama de llaves y un tutor ciego.

Mientras Kyle se pregunta una y otra vez cómo superar la maldición, la oportunidad se presenta cuando sorprende a un adicto que durante una pelea ultima a un sádico traficante. Kyle promete al adicto libertad y seguridad para su hija Linda Taylor, si ésta acuerda vivir con él en su casa de Brooklyn. Kyle entonces comienza su andar descubriendo el verdadero amor en esta versión moderna de la historia La Bella y la Bestia.

Beastly

Ambientada en Manhattan, Beastly se basa en la novela homónima para adolescentes de Alex Flinn. Alex Pettyfer interpreta a Kyle Kingson, y comparte pantalla con Vanessa Hudgens, que da vida a Linda Taylor. El elenco se completa con Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris, y Peter Krause.

CBS Films planea estrenar la película el 30 de julio de 2010.

Fuente: DentroCine

Otros links relacionados