Vanessa Hudgens y Zac Efron desnudos: un fraude

150 4

En el año 2007, uno de los mayores escándalos mediáticos (en un año en el que abundaron esta clase de hechos) lo protagonizó una estrella que pertenece a Disney, Vanessa Hudgens, que es muy poco proclive a esta clase de actitudes. Tal vez por eso fue uno de los hechos más mencionados.

Un nuevo escándalo envuelve a las estrellas de High School Music: la aparición de una foto de Zac Efron durmiendo desnudo, mostrando su hermosa colita, mientras abraza a su novia, Vanessa Hudgens, también sin ropas. La noticia corrió como reguero de pólvora y todos los medios salieron a hablar.

Sin embargo, la noticia es falsa y fue armada por alguien que volvió a ver la película Romeo y Julieta, rodada en 1968 bajo la dirección de Franco Zeffirelli. Los actores de ese filme contaban con 17 y 15 años, y su apariencia era muy parecida a la de Zac y Vanessa. Leonard Whiting y Olivia Hussey protagonizaron el laureado filme de Zeffirelli, que cobró renombre al escoger actores adolescentes en tiempos en que se estilaba elegirlos mayorcitos para que pudieran protagonizar escenas de sexo.

Así que los fans de High School Musical pueden dormir sin frazada: no hay fotos de Vanessa Hudgens desnuda con Zac Efron. Al menos esta vez.
Fuente: 10Música

Otros links relacionados

Comments are closed.