Varios Artistas Brillaron en la Décima Entrega del Latín Grammy

Publicado en at 9:58 am
83 0

grammysLos artistas de Universal Music brillaron con luz propia la noche del 5 de Noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas para celebrar la décima entrega de los Premios Grammy Latinos.

Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Las Vegas, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi presentó un romántico medley de sus tres grandes éxitos “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo” y “No me doy por vencido”; tal fue la fuerza de la interpretación que el publico lo premio poniéndose de pie. Fonsi se llevó el premio a Canción del Año uno de los premios más importantes de la noche por Aquí Estoy Yo.

Mientras, Wisin y Yandel causaron revuelo al convertir la tarima en su casino personal. El medley empezó con un recorrido por el famoso “Vegas Strip” donde interpretaron por primera vez en televisión el sencillo “Te Siento”. Al llegar al Mandalay Bay, pusieron a todos a bailar con su tema nominado “Abusadora”.

‘Los Papas de los Pollitos’, Los Tucanes de Tijuana, también hicieron un medley de sus éxitos: “Se Fue Mi Amor” y “El Tio Borracheles”.

Montez de Durango, cantó la canción nominada “Espero” ofreciendo una de las mayores sorpresas de la noche al ser acompañado por el cantautor Espinoza Paz.
German Montero presentó el premio a Mejor Álbum de Rock Vocal junto a la ex Rbd, Dulce Maria.
David Bisbal quien recibió en el 2002 el Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista – y actualmente continúa recorriendo el mundo con su gira promocional en apoyo a su más reciente producción discográfica Sin Mirar Atrás presentó el premio al Mejor Nuevo Artista. Además, interpretó junto a Luz Ríos el tema de Joan Sebastián nominado al Latin Grammy “Aire”.

Por su parte, en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la noche, Enrique Iglesias tuvo el honor de presentar y hacer entrega del premio especial de La Academia al legendario cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, quien fue electo el día anterior por la Academia Latina De La Grabación como Persona Del Año.

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.