Velvet Revolver buscará su nuevo vocalista por internet

91 0

Luego de la inesperada dimisión de Scott Weiland a Velvet Revolver, la banda está pensando en abrir una página web para recibir las audiciones para el nuevo vocalista de la banda, quien además deberá opacar la ya acostumbrada figura de Weiland.

"La banda está hablando de montar una página web y hacer audiciones a través de ella; eso es algo que ha estado en desarrollo," ha explicado Slash a Billboard.com.

Confiesa el guitarrista que no tiene aún una idea del tipo de cantante que quieren: "Estamos en ese punto de escuchar cosas diferentes…Es una de esa clase de situaciones que no puedes explicarla a nadie porque lo sabrás cuando lo oigas. Así que estoy esperando tener esa sensación de ‘Si, eso es’."

Antes de eso, sin embargo, la banda deberá cumplir con un compromiso que tenía firmado de antes de la salida de Weiland. Es un concierto en Las Vegas donde la banda recibirá la ayuda de diversos amigos que cantarán las canciones de los dos discos del grupo. "No voy a adelantar nombres pero un puñado de gente muy conocida se subirá (al escenario) y contará algunas canciones y luego hacer que otra gente que pensamos que son buenos y quizá quieran cantar algunas canciones; simplemente para pasarlo bien."

Fuente: portalternativo.com