Velvet Revolver presentará a su nuevo vocalista

96 0

La banda de rock Velvet Revolver está a escasas semanas de anunciar quien será su nuevo vocalista, según declaraciones del bajista de la banda, Duff McKagan.

“Estamos entre dos personas”, dijo McKagan a la revista Rolling Stone, “eso es un avance considerando que en un principio recibimos 400 propuestas. No es Chris Cornell o uno de esos chicos”, dijo quien antes fuera integrante de Guns n’ Roses. “Queremos a alguien que encaje, no sólo que sea bueno. Tiene que ser sorprendente o no lo haremos”.

La búsqueda de un nuevo vocalista inició cuando el año pasado Scott Weiland abandonó la banda. “Pensamos que iba a ser muy fácil”, siguió McKagan, “cuando Scott se fue, dijimos, ‘está bien, encontraremos a un nuevo chico en un par de semanas. Será fácil’. Entonces empiezas a oír a todos estos cantantes y hay unos tan buenos, que empiezan las confusiones”.

El primero de abril de 2008, Velvet Revolver anunció la salida de Weiland, a través de un comunicado de prensa, citando el “comportamiento errático” del antes vocalista de Stone Temple Pilots, además de “problemas personales”. En aquel entonces, Slash declaró para Rolling Stone, “estamos entusiasmados con la búsqueda de un nuevo vocalista para seguir adelante”.

Más tarde Velvet Revolver anunció que abrirían un sitio web donde quien creyera que tenía talento, podría audicionar para ser su nuevo vocalista. Un mes después, dijeron que no elegirían a su nuevo cantante a través de un reality show, a pesar de que fue bien sabido que el productor Mark Burnett, de Rock Star y Survivor, los buscó para hacerles una propuesta.

Meses después, en 2008, los integrantes de Velvet Revolver negaron que hubieran elegido a Royston Langdon, vocalista de Spacehog, como su nuevo cantante, asegurando que eligieron a alguien “totalmente asombroso”.

Fuente: Esmas