Venderán casa donde murió Michael Jackson

La mansión en la que el Rey del pop vivió sus últimos días se vende en 29 millones de dólares. La propiedad cuenta con 7 dormitorios, 12 chimeneas y 13 baños

La casa se encuentra en el área exclusiva de Holmby Hills en Los Angeles y cuenta con siete dormitorios, 13 baños, 12 chimeneas, una habitación para invitados, un cine, bodega, gimnasio y hasta tiene ascensor.

La mansión, de estilo francés, además tiene 1.600 metros cuadrados con media hectárea de jardines y una piscina olímpica.

Tras el fallecimiento del Rey del pop, el propietario del inmueble había intentado alquilarlo por 300 mil dólares al mes, aunque finalmente se decidió por poner la vivienda a la venta.

La casa ya estuvo en el mercado en 2008 por 38 millones de dólares, pero, al no encontrar comprador, se optó por alquilársela a Jackson para que residiera en ella mientras ensayaba para sus conciertos en Londres, previstos para julio.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa vivienda, en la que dormía.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados