«Vendetón», gran venta y compra de antigüedades en el parque de Los Periodistas

116 0

El próximo domingo 14 de Septiembre desde las 8 a.m. se realizará la tercera jornada del ‘Vendetón’, donde los visitantes podrán vender y comprar objetos antiguos.

El evento organizado por el Instituto para la Economía Social, IPES, permite el aprovechamiento del espacio público como una opción que ofrece el gobierno distrital a los vendedores informales.

Los asistentes podrán vender o comprar artículos de colección como cuadros, vitrolas, baúles de la “abuela”, libros, música, joyas y objetos de época. También podrán hacer trueque.

Se realizarán subastas, actividades culturales, recreativas y gastronómicas durante la jornada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El evento reunirá a 688 vendedores de toda clase de antigüedades, reliquias, arte y cultura.

La iniciativa se desarrolla en el marco del ‘Mercado de artesanías y cachivaches del Eje Ambiental’ y es una actividad diseñada para que la ciudadanía pueda intercambiar productos.

Como requisito para participar, los comerciantes deben estar inscritos en la base de datos del IPES y no estar relocalizados en otro proyecto de la localidad de Santa Fe.

Fuente: Prensa Instituto para la Economía Social -IPES-

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados