Venezzia ganó el premio de mejor guión

47 0

El director de la película Venezzia, Haik Gazarian, informó hoy que la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Municipal del Municipio Bolivariano Libertador en Venezuela otorgó el Premio Municipal de Largometraje 2010 como Mejor Guión, con Distinción Honorífica, a los guionistas colombianos Jörg Hiller y Valentina Rendón por su trabajo en el largometrajeVenezzia.

La película colombo-venezolana Vennezia, fue estrenada en Septiembre de 2009 en Colombia, y desde entonces ha recorrido el mundo en diferentes Festivales de Cine, obteniendo en muchos de ellos, premios y menciones especiales.

Sinopsis

La inauguración del museo en honor a los fallecidos en las costas venezolanas durante la Segunda Guerra Mundial, nos recuerda la llegada de Frank Moore (Alfonso Herrera), norteamericano especialista en radiocomunicaciones, cuya misión es proteger los barcos petroleros de la amenaza de submarinos Nazis y descubrir la identidad de un espía infiltrado en el pueblo Puerto Miranda.

Frank conoce a Venezzia (Ruddy Rodríguez) y se enamoran, pero su relación es imposible pues ella está casada con el superior de Frank, el Capitán Salvatierra. Frank y Venezzia dan rienda suelta a su pasión pero sus planes se truncan cuando Frank es sindicado de ser el espía.

Fuente: UIP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados