Verónica Velásquez, recordada por su respuesta “Hombre con hombre…” vuelve a desfilar

Publicado en at 8:16 pm
119 0

Aunque la belleza paisa, de 22 años, será una de las reinas más recordadas en el país por su respuesta “hombre con hombre, mujer con mujer”, al interrogante ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre? planteado en la final del Concurso Nacional de la Belleza en el 2008, lo cierto es que los asistentes a un popular almacén del centro histórico, no se interesó por ese episodio del pasado.

Fue ovacionada con prolongados y fuertes aplausos, por la nominación a mejor modelo revelación del país de la pasada versión de Colombiamoda y con el mismo carisma que siempre la caracterizó en el reinado , donde fue una de las favoritas de los medios de comunicación.

“Ella es una mujer única y bella, además es una excelente modelo que sabe llevar la ropa muy bien y por manejar una pasarela envidiable. Son razones más que suficientes para haberla traído nuevamente a Cartagena”, dijo Mauricio Gómez, gerente del almacén Estreno, organizador del desfile.
Lo de la famosa respuesta no deja de ser una mera anécdota en la vida de esta hermosa e inteligente mujer, y ella misma, en una demostración de madurez, se ríe y le saca jugo a este episodio.
“Ese fue un momento de nerviosismo que superé totalmente y que, paradójicamente, me ha abierto muchas puertas. Gracias a Dios el país se ha olvidado poco a poco de lo sucedido en el reinado, el pasado es pasado. Ahora disfruto el presente”, expresó.

La ex reina retomó este año sus estudios de Ingeniería Administrativa en la Universidad Nacional de Medellín, que había suspendido debido a su participación en el Concurso Nacional de la Belleza, y donde fue premiada en dos oportunidades como mejor promedio.

“Aunque el reinado fue una etapa muy bonita de mi vida, ahora me estoy enfocando en modelar y en estudiar. Tuve la fortuna de haber sido nominada como mejor modelo revelación de Colombiamoda, algo que no esperaba. Y también estoy probando con la fotografía que me gusta mucho”, expresó antes de salir a la pasarela donde también desfiló el actor Juan Pablo Raba, y la ex participante del desafío, Stefani Carrillo.
Fuente: Terra.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados