Versión española de ‘Sin tetas no hay paraíso’ se emitirá desde hoy

95 0

En España, la historia se adaptó como drama con tintes de ‘thriller’ policíaco. Se mantiene la trama original en torno al narcotráfico. La exitosa novela del libretista colombiano Gustavo Bolívar sobre las jóvenes prostitutas al servicio de los narcotraficantes se verá desde este martes en el horario estelar de España.

La serie presenta el drama de esas mujeres que soñaron con ascender en la escala social gracias a una belleza artificial y exuberante para terminar metidas en el mundo del narcotráfico y en los exigentes ideales de los capos de la droga.

La productora Grundy Televisión, artífice de la adaptación de Yo soy Betty, la fea (en España, Yo soy Bea), ajustó también los libretos colombianos de Sin tetas… y mantendrá fiel la historia de las ‘prepago’.

Sin embargo, incluirá aportaciones genuinas en su versión española para adaptar las tramas a la realidad social de ese país.

Sin tetas no hay paraíso cuenta la historia de Catalina (en España interpretada por la actriz Amaia Salamanca), una joven de clase media-baja, acomplejada por lo escaso de su busto.

Su vida da un giro de 180 grados cuando se enamora de El Duque (Miguel Ángel Silvestre), un narcotraficante.

Rompe con su familia por culpa de esta relación y se queda sola cuando su novio huye tras una redada en el barrio y acaba atrapada en el mundo de la prostitución.

Así la verán allá

En el país ibérico promocionan por estos días la serie como un drama de sentimientos fuertes.

Aseguran que contiene elementos de thriller, con un retrato realista de unos personajes que tienen que salir adelante desde una situación difícil y complicada.

Mariana Cortés, directora creativa de la serie española, explicó que la historia central tendrá varios subtramas y también una línea policíaca, uno de los aportes originales de la versión española.

“Es la lucha permanente entre el bien y el mal, con unos protagonistas complejos, cada uno de ellos con un conflicto interior del que intentan salir”, dijo..

La serie está siendo grabada en un 70 por ciento en exteriores.

‘Es un gran paso’

La serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, que llevará el mismo nombre en España, es una de las apuestas de este año de Telecinco.

“Como cadena, decidimos dar un paso más dentro del panorama de la ficción. Se trata de una serie que se encuadra dentro del drama, una historia de sentimientos fuertes como el amor, que está muy presente en todas sus facetas, la amistad y el odio”, aseguró recientemente Alberto Carullo, director de Antena del canal.

Será protagonizada por Amaia Salamanca, Miguel Angel Silvestre, María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado, entre otros actores españoles.

Fuente: ElTiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados