Vetto Galvez lanza ‘Loco por tí’

95 0

Ya tengo las rosas, tengo en el alma esta canción para tu amor, tengo allá a San Pedro esperando en el cielo… es que me falta tu amor. Ay mi vida, dime que sí, respiración boca a boca pa’ vivir.

Yo quiero escaparme contigo a Neptuno, si no vas conmigo no vas con ninguno (…) Ay mi vida si estás aquí, me creo el Hombre Araña, Superman y hasta Brad Pitt.

Así comienza ‘Loco por ti’, la nueva canción de Vetto Galvez que desde esta semana está sonando en las emisoras nacionales y que sirve para promocionar su nueva producción.

Aunque en este primer corte tomó prestado el humor del dúo urbano Calle 13, él asegura que en los 10 temas de su disco se cuentan historias “como en los vallenatos de antes” gracias al compositor Martín Madera.

“Las canciones hablan del amor, a mi me gusta cantar sobre cosas positivas, así el desamor sea la fórmula perfecta para lo comercial”, dice Galvez. “También hay una letra social y otra que habla sobra la realidad política nacional”, complementa.

Actualmente el disco está en etapa de pre producción y la grabación se llevará a cabo en Bogotá, en el propio estudio del artista. “Llevo dos años preparando este disco, pero el proceso ha sido largo porque he estado muy ocupado grabando las novelas y viajando a Estados Unidos”, explica.

Galvez, quien alterna su carrera musical con la actuación, recientemente formó parte del elenco de la novela del Canal Caracol ‘Oye Bonita’ y ahora está vinculado en ‘Chepe Fortuna’, serie que próximamente lanzará el Canal RCN y en la que hace el papel de ‘el bellaco’, “un costeño mujeriego, holgazán y toma trago”.

Sobre los viajes al país del norte, asegura que debe ir con frecuencia debido a la residencia, “así que en julio me voy y aprovecho para participar en la celebración del 20 de julio”.

Aún así, el músico tiene planeado mezclar y masterizar su disco ese mismo mes y tenerlo listo para lanzarlo en agosto. Este álbum llega al mercado luego de ‘Bésame’, ‘Ámame’ y ‘Mírame fijamente’, trabajo por el cual es reconocido por todos los colombianos desde mediados de la década pasada.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Hoy estreno: “A mano limpia”

Por - 22/11/2010 9
Este lunes se estrena en las noches de Nuestra Tele ‘A Mano Limpia’, la increíble historia de los habitantes del…