Vevo prepara concierto en vivo de John Legend en YouTube

El concierto se celebra el 23 de septiembre, se podrá ver en la Red -en directo y en streaming- y tendrá importantes novedades interactivas para los espectadores.

American Express acaba de anunciar que John Legend and The Roots actuarán, el 23 de septiembre, a las 15:00 horas (hora española), en Terminal 5, de Nueva York, en el marco de Unstaged: An Original Series from American Express. El director de cine Spike Lee (“Inside Man”, “Malcom X”, “Do the Right Thing”) dirigirá este evento que es el segundo de la serie Unstaged, impulsado por American Express junto a VEVO, empresa líder de música y vídeo online, y YouTube. Juntas presentarán este año cinco conciertos con diferentes artistas y directores.

Este concierto, que se anuncia con invitados especiales, se podrá ver en streaming en www.youtube.com/johnlegendvevo y coincide con la publicación, el 21 de septiembre, de “Wake Up!”, el nuevo álbum de John Legend and The Roots.

“Estoy encantado de aportar mi visión para reflejar la música extraordinaria de John Legend and The Roots dentro de esta colaboración tan peculiar”, ha declarado el director Spike Lee.

“Wake Up!” es un álbum de versiones en el que John Legend and The Roots recrean canciones emblemáticas de los años 60 y 70 unidas por la conciencia y el compromiso. El disco lanza un mensaje de cambio, esperanza y activismo y su canción “Shine” (original de John Legend) sonará en el filme documental “Waiting for Superman”, del director David Guggenheim.

Unstaged: An Original Series from American Express presenta novedades interactivas diferentes y originales:

La audiencia puede elegir su cámara y controlar la visualización, seleccionando la propuesta de Spike Lee o capturando otros ángulos alternativos del concierto.

Los espectadores pueden votar por su canción favorita, escogiendo entre canciones antiguas de John Legend o de su nuevo álbum, “Wake Up!”

Quienes se conecten antes del comienzo del concierto, tendrán acceso a escenas especiales de John Legend and The Roots dirigidas por Spike Lee.

Los fans podrán enviar directamente sus preguntas a John Legend and The Roots a través de Twitter, que tendrán la posibilidad de ser contestadas antes del concierto.

Con motivo de este concierto del 23 de septiembre, los fans también podrán realizar prepedidos del nuevo álbum de John Legend and The Roots visitando iTunes y recibir detalles de este evento, como adelanto de los invitados especiales y otras sorpresas, a través de American Express en Twitter. Además, visitando www.youtube.com/johnlegendvevo se accederá a una invitación especial de John Legend para ver el concierto en streaming el 23 de septiembre.

Fuente: Zona Musical

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados