Vicente Fernández es el primer artísta internacional en tener una revista especial

74 2

El artista No.1 de la música ranchera en el mundo, ha sido sin lugar a dudas el artista más sonado de este año en nuestro país, gracias a todo el éxito que lo puso nuevamente en los primeros lugares de los listados, ahora una de las revistas más importantes de nuestro país decidió dedicarle una edición especial.

Esta revista ‘Edición de Colección’ se había realizado anteriormente con artistas nacionales como: Juanes, Shakira y Carlos Vives, pero es la primera vez que es dedicada a un artista internacional y de la talla de Vicente Fernández.

Este artista, con 48 años de carrera artística, 80 producciones discográficas, 2 millones de copias vendidas de su álbum “Para Siempre” en todo el mundo y 5 millones de álbumes vendidos en Colombia de toda su discografía, logra llamar la atención de Televisa quien ha decidido hacer un ‘homenaje’ a su vida.

En 48 páginas se hace un largo recorrido por la historia de uno de los ídolos mexicanos más importantes del mundo musical, sus películas, sus discos, su familia, su próxima gira en Colombia y mucho más. Además nos muestran en un articulo muy completo como fue la grabación de su nueva producción discográfica “Primera Fila”, una ´joya’ de colección para todos sus seguidores ya que es la primera vez que se lanza a hacer un desconectado.

Este DVD, el #80 en su carrera es todo un éxito por ser el primero de este artista grabado en vivo, cabe resaltar que ya es Disco de Platino en Colombia a tan solo una semana de estar en el mercado.

Por otro lado la revista, “Edición De Colección Vicente Fernández”, destaca también el éxito del tema “Estos Celos” que ha permanecido por más de 40 semanas de #1 en los listados populares y que como muy pocas canciones logró hacer el crossover en las emisoras juveniles, discotecas y bares convirtiéndose en la canción del año.

Esta revista especializada publica un gran reportaje en uno de los mejores momentos de la carrera musical de la leyenda viviente.

Fuente: Sony BMG

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.