Vicente Fernández celebra ser tan exitoso tras muchos años

El artista, nacido el 17 de febrero de 1940, se convirtió en uno de los principales exponentes de la música mexicana en las últimas décadas al cantar clásicos que han calado hondo entre mexicanos y extranjeros, como “Volver, volver” y “El rey”, entre otras. Su disquera Sony Music lo catalogó como el “máximo embajador de la música” por seguir vigente.

La empresa indicó que en junio de este año Vicente Fernández cumplirá 43 años de carrera artística. En los meses que siguen, se presentará en España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda y Portugal.

Entre sus logros recientes, destacó Sony, se encuentran las seis nominaciones a los Billboard Latin Music Awards (Top Álbum Latino, Artista del Año Masculino, Artista Regional Mexicano, Airplay del Año Masculino, Álbum Regional Mexicano del Año y Gira Latina del Año).

Los premios se entregarán el 29 de abril en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico. Asimismo, Fernández fue el ganador del premio Grammy al Mejor Álbum Regional Mexicano, con “Necesito de ti”.

El intérprete es padre de cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra. De ellos, Alejandro ha logrado consolidarse como un fuerte sucesor de la dinastía Fernández y uno de los cantantes más populares del medio.

Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados