Vicente Fernández es el artísta del año

71 45

El 2008 ha sido un año de grandes éxitos musicales en todos los géneros, pero sin lugar a dudas el tema “Estos Celos”, logro sobrepasar los listados populares y llego al gusto no solo de adultos sino de los jóvenes colombianos, permitiendo que esta canción hiciera el paso a las emisoras crossover.

Durante más de 40 semanas “Estos Celos”, ha logrado estar en el #1 de los temas más sonados en los listados de todo el país, marcando el regreso triunfal del ídolo mexicano más importante de la música popular.

El 2008 fue un año muy importante para Vicente Fernández. Empezando con su álbum “Para Siempre”, que fue nombrado Disco de Doble Platino en nuestro país por sus numerosas ventas, confirmando así un nuevo éxito en su carrera musical. Luego se realizó el lanzamiento de su primer DVD en Vivo “Primera Fila”, que fue grabado en su rancho en Guadalajara y que se convirtió en el trabajo # 80 de su carrera musical.

Con “Primera Fila”, Vicente Fernández logro convencer a su público de lo grande que ha sido su nombre para la música en todo el mundo, a tan solo 1 mes de haberse lanzado al mercado, se convirtió en Disco de Platino siendo uno de los más vendidos de la temporada decembrina. En este DVD Vicente Fernández hace un recorrido por su historia, cantando en formato acústico sus mejores éxitos.

En el mes de febrero Vicente Fernández estará visitando nuestro país, para realizar una gira de conciertos por las principales ciudades: Bogotá, Medellín, Calí, Cúcuta, Pereira e Ibagué. Estos serán los afortunados que podrán participar en el regreso del Rey. A tan solo 2 semanas de haberse lanzado a la venta la boletería para sus conciertos, la demanda de estas ha sido todo un éxito.

Fuente: Sony BMG

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.