Vicente Fernández es homenajeado hoy en su cumpleaños con emotiva canción

Hoy el gran Vicente Fernández, una de las grandes leyendas vivientes de la música mexicana y uno de los más importantes exponentes del arte interpretativo latinoamericano, cumple 71 años de vida, ocasión que ha inspirado a la compositora de origen cubano, Sonia Diez, a dedicarle la canción “Por Ser Usted como Es”.

“Vicente ha sido una de las figuras artísticas que más me ha inspirado durante mi carrera, y para mi es una enorme satisfacción regalarle en su cumpleaños, esta humilde pero sincera dedicatoria”, expresó Diez.

Este tema que emana del más profundo y genuino sentimiento de admiración por uno de los más prominentes artistas de Iberoamérica, es interpretado por el mariachi de la ciudad de Miami, Ricardo Esley.

Además contó con los arreglos musicales del reconocido productor Darwin Araujo, dando vida a una pieza memorable.

“Por Ser Usted como Es” se difunde por las principales estaciones radiales de Miami y en gran parte de los Estados Unidos.

La compositora de origen cubano Sonia Diez, rinde homenaje con este tema el cumpleaños 71 de esta leyenda de la música mexicana. Esta canción es interpretada por el mariachi de la ciudad de Miami, Ricardo Esley  Además contó con los arreglos musicales de Darwin Araujo.

Fuente: www.minayapr.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados