El hecho se registró en un lujoso hotel del norte de Bogotá cuando dos mujeres se salieron de control, al parecer, por que el grupo del artista se negó a pagar posibles servicios sexuales. Ante el escándalo, la Policía intervino, las mujeres terminaron en un CAI.

Según testigos hacia las 3 de la madrugada de este jueves un grave problema se registró en un lujoso hotel del norte de Bogotá, dos mujeres protagonizaron una pelea a gritos con integrantes del grupo de los Fernández, al parecer por que no les pagaron sus favores sexuales. El conductor de las mujeres dijo que ellas estaban con el famoso mariachi.

La magnitud del problema obligó a la intervención de los policías de un CAI cercano que llegaron hasta el hotel para tratar de calmar los ánimos entre las supuestas trabajadores sexuales y los representantes del grupo ranchero. Al parecer después de la discusión que se extendió hasta las 6 de la mañana, las mujeres llegaron a un acuerdo con los artistas. Sin embargo fueron llevadas a una estación de Policía, una de ellas presentaba aparente estado de intoxicación y tuvo que ser trasladada de urgencias a una clínica.

Vicente Fernández Jr se disculpó, dijo que el problema había sido con su grupo de mariachis y no con él.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados