Vicente Fernández lanzará disco de banda

92 0

El cantante mexicano Vicente Fernández dijo que, a petición de sus seguidores, grabará un disco con música de banda, y aprovechó para mandar sus condolencias a los familiares de los cantantes gruperos muertos en la ola de violencia que ha cobrado varias vidas, por lo que pidió que este país tome las riendas para que se acaben esos problemas.

Agregó que no sólo le preocupa lo que pase en el medio artístico sino en toda la sociedad, pero no puede señalar a nadie sobre este problema que es muy fuerte en la actualidad.

"Mientras las autoridades no detengan esto, continuará la ola de violencia, pero yo no soy un artista elitista y no voy a elegir dónde y cuándo presentarme", comentó a la prensa.

Asimismo, festejó por el doble Disco de Platino que le entregaron esta tarde por las 250 mil copias vendidas de su más reciente álbum Para siempre, el cual le fue entregado de manos de la actriz Adela Noriega y el actor Eduardo Yañez, protagonistas de la telenovela Fuego en la sangre.

"Este doble disco es mérito del público y no mío, ya que éste es quien me hace favor de comprar mis discos", agregó.

‘El Charro de Huentitán’ dio a conocer que en septiembre próximo lanzará un disco con banda, ya que su público así se lo ha pedido y recalcó que no cantará en vivo porque él es feliz interpretando con mariachi.

Añadió que en mayo realizará una extensa gira por México, Centro y Sudamérica y en 25 ciudades de Estados Unidos.

Sobre de qué siente al estar nominado y recibir premios Grammy por sus producciones discográficas, destacó que para él los premios más grandes son los escenarios llenos en que se presenta, "la respuesta de mis seguidores es mi verdadero Grammy".

Por último, expresó que el productor Salvador Mejía le invitó a participar en la telenovela Fuego en la sangre, pero a él no le interesa aparecer en la pantalla chica, ya que anteriormente protagonizó películas mexicanas, Yo ya hice lo que tenía que hacer en el cine.

Fuente: Notimex 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados