Vicente Fernández informó que se someterá hoy a un procedimiento médico en Houston, Texas, para confirmar una irregularidad en el hígado y pidió a sus admiradores que recen por él.

En una entrevista, el “Charro de Huentitán” dijo que cada tres meses acude a un chequeo médico y en la más reciente algo se le descubrió, “me salió una bolita en el hígado y me van a hacer la biopsia en Houston mañana (hoy). “Le pido a todo el público que rece para que todo salga bonito”.

Dijo que está tranquilo, “soy una gente que siempre está dispuesta a lo que Dios quiera y ojalá que esto salga como toda mi vida ha salido, y que Dios me ayude y que el pueblo me siga queriendo”.

El fin de semana, el intérprete de la canción ranchera realizó en Chicago dos conciertos y ayer lunes asistió al vecindario La Villita a develar una placa en su honor que da el nombre de Vicente Fernández a una fracción de la calle 26th.

Aclaró que ésta fue su última presentación en los escenarios de Chicago, “no estaré aquí cantando, pero vendré a Chicago, esta es mi casa y mi familia”.

Fuente: Aztecanoticias

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados