Viva Entertainment Network celebra tributo especial que la Ciudad de Chicago otorga a “El Rey de las Rancheras” Vicente Fernández

Qué:
“El Rey de las Rancheras” Vicente Fernández recibirá un importante reconocimiento de parte de la Ciudad de Chicago, el Estado de Illinois y la empresa Viva Entertainment Network. Vicente Fernández será presentando con la llave de la ciudad y presentado con la proclamación del estado de Illinois por el Senador, Antonio Muñoz. Además del 20 al 27 de octubre será proclamado como la semana de Vicente Fernández en adición una calle será nombrada, Vicente Fernádez Way en Chicago.

Quiénes:
Vicente Fernández estará presente para personalmente recibir el reconocimiento que será otorgado por el concejal George Cárdenas. También estarán presente Iván Fernández, presidente de Viva Entertainment Network, así como personalidades gubernamentales de la Ciudad de Chicago y el Estado de Illinois y miembros del sector empresarial y comunitario.

Cuándo:
Lunes, 22 de Octubre de 2012, 11 a.m.

Dónde:
En la Calle 26, esquina con Troy, bajo el Arco de La Villita.

Por qué:
Después de más de cuatro décadas de trayectoria artística, múltiples premios Grammy y millones de álbumes vendidos, Vicente Fernández ha decidido retirarse de los escenarios. Su Gira del Adiós, presentada por la empresa Viva Entertainment Network arrancó en abril y concluirá en noviembre. Funcionarios electos aprovecharan su última parada en Chicago para otorgarle un merecido reconocimiento por una brillante carrera llena de logros y por las contribuciones que ha hecho a la comunidad mexicana. Vicente Fernández se presenta en el Allstate Arena en Chicago el 20 y 21 de Octubre con 35,000 mil boletos ya vendidos!

Otros links relacionados

Comments are closed.