Vicente y Alejandro Fernández, los más vendidos

85 0

Los artistas mexicanos Vicente y Alejandro Fernández "El Potrillo" mantuvieron esta semana tres de sus discos entre los 10 álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos, de acuerdo con la revista especializada "Billboard".

Según las clasificaciones semanales difundidas este jueves, 15 años de éxitos, de Alejandro , ascendió del octavo al séptimo puesto.

En tanto que "Para siempre", de su padre Vicente Fernández, subió del noveno al octavo, e Historia de un ídolo, también de él, se mantuvo en el décimo.

Capaz de todo por ti, del grupo mexicano K-Paz de la Sierra , permaneció en primer sitio, y los reggaetoneros puertorriqueños Wisin vs. Yandel siguieron en segundo.

Kings of bachata: sold out at Madison Square Garden, del dominicano Grupo Aventura, se sostuvo en tercero, y Todo cambió, del conjunto mexicano Camila, siguió en cuarto.

La mejor colección, del mexicano Marco Antonio Solís, ascendió del sexto al quinto; La vida es un ratico, del cantautor colombiano Juanes , subió del séptimo al sexto, en tanto que Te quiero, del Panameño Nigga, cayó del quinto al noveno.

Por otra parte, "Me enamora", de Juanes , permaneció en primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos, y "Te quiero", de Nigga, saltó del quinto al segundo.

"Sobre mis pies", de la mexicana La Arrolladora Banda El Limón, permaneció en tercero. "Estos celos", de Vicente Fernández, siguió en cuarto, y "Gotas de agua dulce", de Juanes , pasó del décimo primero al quinto.

"Un buen perdedor", de K-Paz de la Sierra con Franco de Vita, descendió del segundo al sexto, y "No puedo olvidarla", de Marco Antonio Solís, subió del noveno al séptimo.

"Inalcanzable", de sus paisanos del grupo RBD , subió del décimo al octavo; "Conteo regresivo", del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, bajó del octavo al noveno, y "La travesía", del dominicano Juan Luis Guerra y su 440, bajó del séptimo al décimo.
Fuente: Notimex

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados