Vicentico, Doctor Krapula e Ilona celebrarán el cumpleaños de Bogotá

106 0

Como bien todos sabe el próximo sábado 6 de agosto Bogotá está de cumpleaños, por eso la Administración Distrital ha organizado un concierto con motivo de la inauguración del Noveno Festival de Verano y la magna celebración de la capital. Los invitados a esta super fiesta son Vicentico, el ex vocalista de los Fabulosos Cadillacs, Ilona y Doctor Krápula. La cita es a partir de las 4:00 p.m. en el Parque Metropolitano Simón Bolivar. Entrada Libre.Vicentico

La historia de Vicentico está indisolublemente ligada a la de la banda que fundó e integró junto a Flavio Cianciarullo desde 1984 hasta el 2001: Los Fabulosos Cadillacs. Si bien nunca se oficializó una separación, tanto Vicentico como los otros integrantes encararon sus proyectos por separado.

Así, en 2002 decidió abrir un sendero propio, único y personal. Y ese sendero se llama “Vicentico”, su primer disco solista. “Vengo componiendo canciones desde que tengo 15 años. Cuando elegí embarcarme en este proyecto, lo único que tuve que hacer fue bajar cada noche al sótano de mi casa y quedarme componiendo hasta la las cinco o seis de la mañana”, explicaba.

“Se despierta la ciudad” fue elegido como el primer single de un trabajo que cuenta con doce temas, once de los cuales son de su autoría (la excepción es “Algo contigo”, de Chico Novarro).

Para “Los Rayos”, su segunda producción, lo acompañan Dani Buira (batería y percusión), Daniel Castro (bajo y contrabajo), Marcelo Muir (guitarras y coros) y Juampi Di Saverio (coros), una sección de vientos integrada por Ervin Stutz (trompeta, flugel horn y trombón), Alejo Von Der Pahlen (saxo soprano, alto, tenor, barítono y flauta) y Juan Scalona (trombón), más la participación especial de Flavio Cianciarulo con su bajo en “Tiburón” y Julieta Venegas en voz y acordeón a piano en “El Tonto”.

Vicentico llega a Colombia para presentar no sólo su trabajo como solista, sino para recordar los éxitos que lo llevaron a la cima con los Fabulosos Cadillacs. Este espectacular concierto se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en El Parque Metropolitano Simón Bolivar como un regalo para Bogotá en su cumpleaños. Entrada Libre.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados