Víctor Manuelle lanza su nuevo álbum”Muy Personal”

Publicado en at 11:48 am
88 0

victor_manuelle1Víctor Manuelle no se cansa de sorprender a sus seguidores y en esta oportunidad con motivo del día de las madres quiso rendirles un sentido homenaje con la canción “Amor de madre” perteneciente a su más reciente álbum ‘Muy Personal’ que se estrenó el pasado 5 de mayo, en donde sus fanáticos a través de sus canciones podrán conocer sentimientos y detalles íntimos de su propia vida.

Por primera vez Víctor Manuelle nos interpreta melodías escritas por él y dedicadas especialmente a sus más grandes amores, comenzando con “Vivo Orgulloso” compuesta exclusivamente para sus padres y que interpretó en una de las más importantes salas de conciertos en el mundo, el Carnegie Hall. En este tema el sonero expresa el amor y el agradecimiento que siente hacia ellos por ser quien es hoy en día. Como una extensión de esto se añade “Amor de madre”, dedicada en especial a su mamá y en la que deja plasmado el amor incondicional de una madre hacia un hijo. Este precisamente es el primer sencillo de esta nueva producción. Le sigue “Yo confío en ti”, canción dedicada a su hermano y en la que expone las pruebas que la vida nos presenta.

En resumen, esta producción recorre todos los sentimientos que un ser humano puede vivir. Cada uno de los que escuchen esta obra se podrá identificar, pues todos tenemos alguna historia, ya sea con nuestros padres, hermanos e hijos. A fin de cuentas, no hay persona en el mundo que no tenga una vivencia por contar que sea “Muy Personal”.

Fuente: Prensa Teleset

Otros links relacionados