Victoria Beckham fue elegida como la peor vestida del 2007

77 0

La falta de buen gusto para vestirse es algo que ni los millones o la fama pueden remediar. Y la regla se verifica año tras año: Victoria Beckham fue elegida en esta ocasión como la celebridad peor vestida del 2007. Con una monstruosa minifalda tras otra, 'Posh' puede realmente arruinarla”, señaló el responsable del veredicto, el crítico y diseñador de moda inglés Mr. Blackwell. Y no es la primera vez que la integrante de las Spice Girls aparece en la lista: en 1998 también la había encabezado, junto con sus otras cuatro compañeras de banda.

El segundo lugar de esta lista lo ocupa la revelación del soul británico Amy Winehouse, otra fanática de las minifaldas y los tatuajes, y en el tercero está una de las mellizas Olsen, Mary-Kate. La Black Eyed Peas Fergie y la ganadora de American Idol Kelly Clarkson completan este nefasto Top 5, mientras que Avril Lavigne, Jessica Simposon y Lindsay Lohan, aunque se ubican más abajo, no tuvieron mejor suerte.

¿Qué pasó con Britney Spears? Desde tiempos inmemoriales, la cantante es una asidua abonada a esta lista. Sin embargo, debido al difícil momento personal que atraviesa, Mr. Blackwell se apiadó de ella y prefirió no incluirla. “Sentí que era inapropiado en este momento hacer comentarios, cuando su vida personal es un caos”, dijo el modisto.

Fuente: 10 Música