Victoria Beckham fue tratada de ‘Flaca y Loca’

Publicado en at 13/01/2010
85 0

Victoria Beckham debutó como jueza invitada en el reality estadounidense American Idol, en reemplazo de Paula Abdul. Sin embargo la ex Spice Girl fue duramente criticada e incluso tratada como “flaca” y “loca” durante la emisión del programa.

Según publica el diario británico The Sun, es probable que a juzgar por la respuesta de Victoria, parece muy poco probable que sea “un elemento permanente en el juardo”.

Luego del debut de la esposa de David Beckahm el diario Los Angeles Times escribió: “El fracaso más triste de la noche fue la jueza invitada, Victoria Beckham, que hizo un montón de comentarios atractivos, fue maravillosa con sus compañeros pero cuyo aspecto demacrado era muy desagradable”.

Por su parte en el blog de The Village Voice, de Nueva York, publicaron: “Su cara era demasiado loca y rara durante los acercamientos de las cámaras. Siempre pensé que el acento británico hacía parecer inteligentes a las personas pero creo que estaba equivocado”.

Otros reportes criticaron el vestuario que utilizó la ex Spice, afirmando que lo que se puso es “algo que encontró en el armario de su abuela”.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados