Victoria Beckham prohibe la entrada a sus ‘enemigos’

Victoria Beckham ha decido negar la entrada en sus próximos conciertos a ciertas celebridades que están en su lista negra, entre los que destacan la top model Jordan y su esposo Peter Andre; Lilly Allen, Sophie Ellis Bextor, la estrella de televisión, Denise Van Outen y el comediante, Graham Norton.

"Victoria no puede ver ni en pintura a ciertas celebridades, es por eso que ha prohibido la entrada a varios famosos a sus conciertos", dijo una fuente cercana.

El publicista de Jordan y Peter Andre hablaron mal de Victoria y David Beckham en televisión nacional, mientras que Sophie, atacó en todas las revistas a la 'picosa' cantante en el 2000.

Por su parte, Lily ha criticado la esbelta figura de Vic; Graham y Denise también han ridiculizado su apariencia.

Entre las amistades más cercanas de las Spice Girl están, George Michael, Tom Cruise y Katie Holmes y el chef británico, Gordon Ramsay.

Revelan desórdenes alimenticios

Las Spice Girls hablan por primera vez de los desórdenes alimenticios que padecieron hace algunos años.

El diario El País asegura que Mel C y Geri Halliwell confesaron que cuando las Spice Girls se encontraban en el mayor éxito de su carrera, sufrieron de anorexia.

Mel C declaró que lo que más le preocupaba sobre su regreso a los escenarios era que el público notara su aumento de peso.

La chica deportista del grupo reconoció que durante el tiempo que las Spice cantaron juntas por primera vez estuvo bajo mucha presión por lo que comía, ya que no se alimentaba adecuadamente y hacía mucho ejercicio.

Mel B aseguró que había cosas que entre ellas no se decían.

Victoria Beckham confesó que jamás se percató de los problemas de alimentación por el que pasaban sus compañeras. Fuente: Esmas

Otros links relacionados